QUIEN SOY

MI HISTORIA

Gracias a mis padres, empecé en el camino del Yoga de niña. Tras esa experiencia tan enriquecedora a lo largo de 20 años, donde no eran solo ejercicios, sino algo mucho más profundo, una filosofía de vida, conocí el mundo de la osteopatía donde descubrí la pasión y capacidad que tenía, una sensibilidad especial.

Siempre me ha gustado el trabajo de poder ayudar a las personas en su salud y bienestar.

Entonces obtuve mi diplomatura de estado en Francia de Osteopathe D.O.

Tras años de experiencia ejerciendo, durante la «época del Covid» en el 2020, descubrí que no solo podía ayudar a tratar y sanar con las manos de forma presencial, sino que también lo podía hacer mentalmente a distancia, sin ser necesariamente de forma presencial.

Seguramente la razón de que esta capacidad se haya manifiestado sea gracias a una energía innata que se ha podido ir desarrollado desde que nací o desde incluso antes.

Ir al contenido
Qi Awake
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.